Comisiones
Reservas de viajes
Registros de proveedores de viajes
Otro
Actualizar detalles de facturación
Cancelar inscripción
Otro
¿Cómo y cuándo me pagarán?
Problemas con Hyperwallet
Enviar consulta de comisión
Solicitar factura de comisión
Las comisiones se “ganan” cuando InteleTravel.com recibe el pago del Proveedor de viajes (hotel, línea de cruceros, etc.), generalmente entre 30 y 60 días después de que se ha completado el viaje. Por favor, no solicite comisiones al momento de la compra y el pago, antes del viaje, inmediatamente después de completar el viaje o en cualquier momento antes de los 60 días posteriores a la finalización del viaje. Las comisiones se le pagan 10 días después del cierre de el mes en el que el proveedor paga las comisiones a InteleTravel.com. Entonces, si InteleTravel.com recibe una comisión del hotel, proveedor de vacaciones o línea de cruceros en febrero, usted recibe el pago en marzo. Las comisiones se pagan mediante un socio de Hyperwallet. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando sus comisiones estén disponibles en su cuenta de Hyperwallet. Para reclamar su comisión y elegir cómo desea que se le pague (depósito directo, tarjeta de crédito o cheque en papel), debe configurar una cuenta Hyperwallet. Tenga en cuenta que se aplican algunas tarifas. Todas las preguntas relacionadas con la configuración de la cuenta de Hyperwallet, el acceso o los métodos de pago deben dirigirse a Hyperwallet.
Para más información, visite nuestra base de conocimientos.
Si tiene preguntas sobre cómo configurar, cambiar o acceder a su cuenta de Hyperwallet, haga clic aquí.
Las comisiones se “ganan” cuando InteleTravel.com recibe el pago del Proveedor de viajes (hotel, línea de cruceros, etc.), generalmente entre 30 y 60 días después de que se ha completado el viaje. Por favor, no solicite comisiones al momento de la compra y el pago, antes del viaje, inmediatamente después de completar el viaje o en cualquier momento antes de los 60 días posteriores a la finalización del viaje. Las comisiones se le pagan 10 días después del cierre de el mes en el que el proveedor paga las comisiones a InteleTravel.com. Entonces, si InteleTravel.com recibe una comisión del hotel, proveedor de vacaciones o línea de cruceros en febrero, usted recibe el pago en marzo. Las comisiones se pagan mediante un socio de Hyperwallet. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando sus comisiones estén disponibles en su cuenta de Hyperwallet. Para reclamar su comisión y elegir cómo desea que se le pague (depósito directo, tarjeta de crédito o cheque en papel), debe configurar una cuenta Hyperwallet. Tenga en cuenta que se aplican algunas tarifas. Todas las preguntas relacionadas con la configuración de la cuenta de Hyperwallet, el acceso o los métodos de pago deben dirigirse a Hyperwallet.
Para más información, visite nuestra base de conocimientos.
Las comisiones se “ganan” cuando InteleTravel.com recibe el pago del Proveedor de viajes (hotel, línea de cruceros, etc.), generalmente entre 30 y 60 días después de que se ha completado el viaje. Por favor, no solicite comisiones al momento de la compra y el pago, antes del viaje, inmediatamente después de completar el viaje o en cualquier momento antes de los 60 días posteriores a la finalización del viaje. Las comisiones se le pagan 10 días después del cierre de el mes en el que el proveedor paga las comisiones a InteleTravel.com. Entonces, si InteleTravel.com recibe una comisión del hotel, proveedor de vacaciones o línea de cruceros en febrero, usted recibe el pago en marzo. Las comisiones se pagan mediante un socio de Hyperwallet. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando sus comisiones estén disponibles en su cuenta de Hyperwallet. Para reclamar su comisión y elegir cómo desea que se le pague (depósito directo, tarjeta de crédito o cheque en papel), debe configurar una cuenta Hyperwallet. Tenga en cuenta que se aplican algunas tarifas. Todas las preguntas relacionadas con la configuración de la cuenta de Hyperwallet, el acceso o los métodos de pago deben dirigirse a Hyperwallet.
Para más información, visite nuestra base de conocimientos.
Reservas realizadas en el sitio InteleTravel
Reservas realizadas fuera del sitio de InteleTravel
Reservas de grupo Reservas realizadas en el sitio InteleTravel
Reservas de grupo Reservas realizadas fuera del sitio de InteleTravel
Estamos haciendo algunos cambios nuevos y emocionantes en nuestro proceso de registro. Si el proveedor que desea no está en la lista, envíe un correo electrónico a supplierregistrations@inteletravel.com directamente. Solo podremos procesar un proveedor por correo electrónico. Gracias por su paciencia.
InteleTravel (Mexico)
Secretaria De Hacienda Y Credito Publico
Registro Federal de Contribuyentes: AIM180829HJ1Secretaria de Turismo (SecTur)
No. 04090161388
© Copyright 2024 InteleTravel.mx. Reservados todos los derechos. Política de privacidad Términos y condiciones
Nota: la traducción de este sitio web se realiza a través de herramientas automatizadas. Es necesariamente imperfecto y nos damos cuenta de que la tecnología elige algunas palabras que son incorrectas. Perdónanos mientras crecemos y mejoramos en tu mercado.