Beneficios del asesor

Nuestros asesores de viajes ganan una comisión de las marcas asociadas en cada viaje que venden, pero la profesión es mucho más gratificante que eso. Cuando se convierta en asesor de InteleTravel, disfrutará de crear experiencias únicas para sus amigos, familiares y seguidores mientras desarrolla su propia pasión por los viajes, la educación y el desarrollo personal, sin mencionar su negocio.

Pasión a tiempo parcial.
Carrera de tiempo completo.
En cualquier momento que desee.

Arrow pointing down

Beneficios de convertirse en asesor de viajes

Nuestros asesores de viajes han descubierto que reservar viajes no se trata solo de preparar un ajetreo secundario. Es una forma de desarrollar nuevas habilidades y aplicar las que ya tiene. Es una forma de descubrir nuevos lugares a los que viajar. Es una forma de conectarse con familiares y amigos, así como con otras personas que comparten su pasión.

La libertad y flexibilidad que necesitas en tu vida

No Icon

Sin cuotas para cumplir

Esta puede ser una oportunidad de carrera a tiempo completo o un interés secundario rentable.

No icon

No hay requisitos mínimos para unirse

Esta no es una membresía de gimnasio. Sin contratos a largo plazo. Detente cuando quieras por cualquier motivo.

Umbrella icon

¡Puede reservar viajes para sus clientes con la frecuencia que desee!

Algunos asesores trabajan todos los días, mientras que otros reservan los fines de semana o durante su tiempo libre.
Checkmark icon

Empiece de inmediato

Interactúe con otros asesores, comparta experiencias y aprenda más sobre la industria de viajes tan pronto como se una.

Ganas una comisión por cada venta

Reservar con InteleTravel no supone ningún coste adicional para los viajeros.
No importa dónde se reserve un viaje, la comisión se integra en el precio público, ya sea que el viaje se reserve a través de un asesor o directamente con el proveedor. Normalmente, las comisiones de los proveedores oscilan entre el 10% y el 28% de la compra del viaje. Una vez que se convierte en un asesor de viajes, InteleTravel le paga del 70% al 80% de esas comisiones.

InteleTravel_Icon-Flight

Vuelos internacionales

Comisión media

5% - 10%

InteleTravel_Icon-Cruise

Cruceros

Comisión media

10% - 18%

InteleTravel_Icon-Hotel

Hoteles y resorts

Comisión media

8% - 15%

InteleTravel_Icon-Car

Alquiler de coches

Comisión media

5% - 10%

Insurance icon

Seguro

Comisión media

25% - 28%

InteleTravel_Icon-Tours

Excursiones

Comisión media

12% - 16%

InteleTravel_Icon-Packages

Ocupaciones

Comisión media

10% - 12%

InteleTravel_Icon-Tickets

Entradas para eventos

Comisión media

10% - 12%

Ejemplos

Tu hermana compra unas vacaciones familiares para 3

$56,125

Comisión general (14%)

$7,875

Tu comisión
(70% de $7,875 MXN)

$5,504

Un amigo compra un crucero para 2

$50,220

Comisión general (16%)

$8,035

Tu comisión
(70% de $8,035 MXN)

$5,624

Calcule sus ganancias potenciales *

$

Comisión ()

$

Tu comisión (70%):
$

*Las comisiones no se calculan sobre los impuestos y otras tarifas, y pueden estar sujetas a ajustes estándar de la industria por parte de los procesadores de tarjetas de crédito y por tecnología o costos de transacción. Las comisiones que se muestran son ejemplos y no una garantía de ingresos.

**Las tarifas de viaje están sujetas a errores, omisiones y cambios según las fechas de viaje, la disponibilidad y otros factores de la industria.

Quote icon

¡InteleTravel cuenta con las personas más amables y conocedoras de la industria! Proporcionan una serie de herramientas que lo convierten en un mejor asesor.

– Charlie Sexton, Asesor de InteleTravel desde 2012

Advisor on phone and working on laptop

Tecnología que potencia tu toque personal

Con tantas opciones, clics interminables y respuestas automáticas a las que se enfrentan los viajeros hoy en día, incluso los aficionados al bricolaje buscan asesores de viajes para el toque personal y su experiencia de primera mano.

Sin embargo, InteleTravel aún incorpora tecnología de vanguardia para potenciar nuestro enfoque humano, y todo es gratis para los asesores:

User on computer icon

Una experiencia de reserva fácil de usar

Website icon

Un sitio web personalizado y orientado al cliente

Social Media icon

Material de marketing personalizable creado para todas las plataformas de redes sociales

Handshake icon

Herramientas diseñadas profesionalmente para desarrollar su negocio

Email icon

Un programa de marketing por correo electrónico para clientes fácil de usar

Video icon

Programas educativos en línea galardonados y eventos en vivo

Nuestras garantías InteleTrust

InteleTravel cree firmemente que cada Asesor que sigue el programa puede lograr su éxito personal y profesional. Respaldamos esa declaración al ofrecer estas garantías.

Handshake icon

Garantía de devolución de dinero 100% "sin preguntas"

Durante 30 años, InteleTravel ha respaldado su programa y servicios únicos y ha garantizado la satisfacción de nuestros clientes incondicionalmente.

Si no está satisfecho con el reconocido Programa de Asesores de Viajes en el Hogar de InteleTravel por cualquier motivo en sus primeros 30 días después de la inscripción, simplemente cancele por escrito durante ese tiempo para obtener un reembolso completo del 100% de las tarifas de inscripción pagadas a InteleTravel.

Requisitos importantes

Piggybank icon

Garantía de beneficios

El exclusivo Programa de Asesores desde el Hogar de InteleTravel es tan fácil, poderoso y totalmente compatible que ofrecemos la única Garantía de Beneficios conocida para un negocio desde el hogar.

Si no gana y / o ahorra más en su primer año como Asesor de InteleTravel de lo que le cuesta en las tarifas pagadas a InteleTravel, ¡le reembolsaremos la diferencia!

Requisitos importantes

Historias de asesores

Una oportunidad profesional a tiempo completo o una pasión secundaria que paga. Aquí hay algunas historias reales de los asesores. Descubra cómo han hecho que InteleTravel funcione para ellos*.

*Los resultados varían

Zonia Anderson-Bell headshot

“Hemos tenido tantos proveedores que se han unido para trabajar con nosotros y la capacitación que recibimos es fenomenal. ¡Estoy haciendo algo o aprendiendo algo todas las noches! "

Paul Kelbie headshot

"Si podemos hacer esto durante el encierro, solo piense cómo podría ser cuando las restricciones estén completamente eliminadas y la gente realmente comience a viajar".

Jacqueline Skurla headshot

“Quiero que tengan la mejor experiencia posible y que puedan recomendar, desde mi propia experiencia, algunos viajes mágicos propios”.

Charlie Sexton headshot

“¡InteleTravel cuenta con las personas más amables y conocedoras de la industria! Proporcionan una serie de herramientas que lo convierten en un mejor asesor ".

Christine Ciletti headshot

“AMO la libertad de organizar mi propio horario. Para poder tomarme un tiempo libre para asistir a una clase diaria de Zumba, ir a almorzar con amigos o incluso hacer un crucero sin tener que pedirle permiso a mi jefe ... ¡soy el jefe! "

Stephanie Thorpe headshot

“Estaba ayudando a todos mis amigos a planificar sus vacaciones en Disney y no ganaba dinero. Sabía que tenía que haber una forma de que me pagaran por hacer toda esa planificación ".

Mandy Goddard headshot

"¡InteleTravel es una oportunidad para llevar la pasión por los viajes más allá de lo que se haya anticipado!"

Tisha Spencer headshot

"Ya no siento que no puedo ir a algún lugar debido a la falta de dinero, ya que entre mis comisiones y mis incentivos de reserva, puedo literalmente ir a cualquier parte del mundo".

Empiece a ganar y ahorrar

Hay una inscripción única de $179.95 USD para convertirse en asesor de viajes. Entonces solo cuesta $39.95 USD al mes. Ganará y ahorrará más de lo que realmente cuesta el viaje que reserve.

Además, nuestra Garantía InteleTrust le asegura que será rentable o le devolveremos su dinero. (Consulte nuestras garantías para conocer los términos y condiciones importantes). Y es fácil cancelar su inscripción si alguna vez decide hacerlo.

Regístrate Ahora

Preguntas frecuentes

¿Cómo inicio sesión en el sitio web?

Vaya a www2.inteletravel.mx y haga clic en Advisor Login en la parte superior derecha del área de inicio de sesión.

¿Cuándo recibiré mi PIN / nombre de usuario?

Recibirá una confirmación por correo electrónico de su inscripción dentro de las 24 horas que incluirá su PIN y una contraseña para acceder a la sección Solo para asesores del sitio web. También enviamos un correo electrónico de solo texto como medida doble.

¿Puedo cambiar mi PIN y contraseña?

No se puede cambiar un PIN. Sin embargo, puede cambiar su contraseña a algo más memorable seleccionando el enlace Mi perfil en el área Solo para asesores de InteleTravel.

¿Existe algún coste para los sitios web de viajes personalizados?

No. Sin tarifas de diseño o instalación, que normalmente pueden ser de cientos o incluso miles de dólares. Sin tarifas de alojamiento mensuales: otras empresas cobran entre $20 USD y $100 USD por mes. Entonces, con estos nuevos sitios web personalizados, no solo gana miles, sino que también ahorra miles.

¿Qué recursos educativos están disponibles a través de InteleTravel?

InteleTravel le brinda acceso a muchos cursos en línea, eventos en vivo, organizaciones respetadas de la industria y otros recursos de capacitación (la mayoría de los cuales son gratuitos o se pagan a otros por una tarifa nominal). Recuerde, esto es un viaje, y estos son cursos y eventos divertidos y experimentales como seminarios en cruceros o ferias comerciales con cenas temáticas, no cosas aburridas y secas en el aula. Cuanto más aprende, más gana.

¿Cómo gano comisiones?

Las comisiones por ventas de viajes se pagan al asesor de viajes independiente por reservas de boletos de avión, cruceros, hoteles, alquiler de automóviles, paquetes vacacionales y turísticos, seguro de viaje y más, con casi todos los proveedores en todo el mundo, a casi todos los destinos del mundo. Sus clientes pueden incluso ir a su sitio web personalizado InteleTravel y hacer la reserva ellos mismos.

¿Cuánta comisión ganaré y cuándo se pagará?

Como nuevo asesor, se le pagará el 70% de las comisiones pagadas a InteleTravel.com por sus reservas, sin que se requiera cuota de ventas ni calificaciones. Puede aumentar su participación al 80% logrando ciertos objetivos. Las comisiones de los proveedores oscilan entre el 8 y el 25% de la compra del viaje (sin incluir impuestos y tarifas), y la mayoría se encuentra en el rango del 10 al 15%.

¿Tengo que hacer un examen o tomar clases?

Hay un curso de video simple que revisa, con cuestionarios básicos después de cada video corto al estilo de YouTube, en total menos de dos horas de visualización. Solo está obligado a ver ese curso y leer nuestros materiales de capacitación, lo que puede hacer en unas pocas horas en casa. Sin embargo, InteleTravel.com fomenta la educación de viajes adicional, y le brindamos acceso a muchos cursos en línea, eventos en vivo, organizaciones respetadas de la industria y otros recursos de capacitación (la mayoría de los cuales son gratuitos o con una tarifa nominal pagada a otros).

¿Puedo inscribir a otra persona en mi cuenta de asesor?

No. InteleTravel solo permite un asesor por cuenta de inscripción.

¿Qué tipo de reservas de viajes puedo realizar?

Usted, como InteleTravel Advisor, puede hacer las mismas reservas de viaje que puede hacer cualquier agente de viajes tradicional de tiempo completo ... Vuelos de aerolíneas, cruceros, paquetes de vacaciones, reservas de hoteles y alquiler de automóviles, tours, seguros de viaje y más.

¿Cómo demuestro que soy un asesor de viajes independiente de InteleTravel?

Cuando se registre, recibirá un correo electrónico de bienvenida con los códigos e identificadores de la industria de viajes necesarios para trabajar con la mayoría de los proveedores. Además, le recomendamos que solicite tarjetas de visita oficiales de InteleTravel Independent Travel Advisor, como una poderosa herramienta de marketing, y también porque algunos socios de la industria de viajes pueden requerir que tenga una tarjeta de visita profesional para asistir a eventos o trabajar con ellos. En ocasiones, un socio puede solicitar una carta de verificación de la administración de su agencia anfitriona en InteleTravel, que está disponible para todos los Asesores de InteleTravel que estén al día.

¿Puedo cancelar mi inscripción?

Sí. No está obligado a permanecer en nuestro programa de asesores por ningún período de tiempo. A diferencia de un club de salud u otras membresías, puede irse cuando lo desee y dejar de pagar las tarifas. Para obtener ayuda, comuníquese con customerservice@inteletravel.com.