Historias de Asesores

Zonia Anderson-Bell

Quote icon

AMO la libertad de organizar mi propio horario. Para poder tomarme un tiempo libre para asistir a una clase diaria de Zumba, ir a almorzar con amigos o incluso hacer un crucero sin tener que pedirle permiso a mi jefe ... ¡soy el jefe! "

Christine Ciletti

Después de tener una exitosa carrera como vicepresidenta de marketing de una gran cadena de comida rápida, Christine decidió retirarse solo para involucrarse en otra profesión como asesora de Inteletravel. Aunque solo planeaba reservar viajes para familiares y amigos a tiempo parcial cuando se enteró por primera vez de InteleTravel hace 10 años, ahora está reservando viajes a tiempo completo para muchos clientes.

La mejor parte de ser asesora, declara Christine, es la flexibilidad porque le permite trabajar en su propio tiempo: “ME ENCANTA la libertad de organizar mi propio horario. Para poder tomarme un tiempo libre para asistir a una clase diaria de Zumba, ir a almorzar con amigos o incluso hacer un crucero sin tener que pedirle permiso a mi jefe ... ¡soy el jefe! "

También le encanta lo fácil que es ser asesora, ya que está haciendo algo que disfruta.

Christine acredita las oportunidades educativas de InteleTravel, específicamente los eventos de capacitación en vivo con socios y proveedores preferidos, así como las actividades del campo de entrenamiento, diciendo: "¡Si está dispuesto a invertir el tiempo en usted mismo, la información es absolutamente interminable y GRATUITA!" Ha aprendido mucho sobre los viajes a través de estos programas y también pudo conectarse con otros asesores.

Además de aprovechar las herramientas educativas proporcionadas por InteleTravel, Christine se unió a CLIA y se convirtió en Master Counselor de cruceros, donde consideró que reservar grupos en lugar de solo una o dos personas por viaje es vital: “Los grupos de reserva literalmente han cambiado mi negocio de reservar varios amigos y familiares viajan cada año a un negocio de viajes exitoso ". Esto también conduce a más clientes. "Cuando te presentan a nuevos clientes como parte de un grupo", agrega, "es una transición natural para ellos convertirse en tus nuevos clientes, ¡especialmente cuando los tratas bien!"

Christine no solo está entusiasmada y apasionada por reservar viajes para sus clientes, sino que también le encanta viajar, ir de 3 o 4 vacaciones al año y nombrar a los barcos de Royal Caribbean The Oasis of the Seas y Allure of the Seas como sus líneas de cruceros favoritas.