Nuestra garantia

Garantía del mejor precio de viaje
¡Comprar con confianza! Reserve y confirme cualquier tipo de viaje a través de su InteleTravel Advisor, y le garantizamos que no encontrará un precio más bajo.
Si lo hace, su Asesor igualará o mejorará el precio, o emitirá un crédito del 110% de la diferencia para utilizarlo en viajes futuros.
Envío de una reclamación de mejor precio garantizado
Nota: Las tarifas y tarifas de viaje las establece el proveedor de viajes (nuestras líneas de cruceros asociadas, hoteles, compañías de vacaciones, etc.) y no InteleTravel.com ni ninguna otra agencia de viajes. Estos precios se basan en factores complejos como la clase de servicio (por ejemplo, primera clase frente a economía), tipos de habitaciones y automóviles, disponibilidad para las fechas seleccionadas, gestión de rendimiento y consideraciones de ocupación por parte del proveedor (qué tan completo esperan estar para esas fechas ), el día e incluso la hora en que realiza la reserva, la edad de los viajeros y el estado / provincia de residencia, etc. Por lo tanto, es fundamental para cualquier comparación que estos factores sean exactamente los mismos para cada cotización. En otras palabras, debe comparar "manzanas con manzanas" y no "manzanas con naranjas". Nuestro sencillo formulario de reclamación en línea le ayudará a garantizar una comparación adecuada y una reclamación válida.
Recopile la siguiente información antes de completar el Formulario de reclamo de garantía de mejor precio de viaje de InteleTrust:
- Su número de confirmación o ID de reserva de InteleTravel.com.
La dirección del sitio web o publicación donde encontró la mejor tarifa.
Los detalles del viaje: nombre y dirección del hotel, línea de cruceros y barco, ciudad y país, etc.
Puede adjuntar hasta tres capturas de pantalla o fotografías del sitio o anuncio de la competencia en las que se incluyan las fechas de disponibilidad, fecha de búsqueda, tipo de habitación / clase de cabina / categoría de automóvil / clase de servicio aéreo, tipo de promoción y tarifa / tarifa para las fechas requeridas del los viajes están claramente indicados.
TENGA EN CUENTA: No es necesario hacer una reserva con el competidor; solo muéstranos la comparación
Términos y condiciones
1. La garantía de mejor precio de viaje de InteleTrust se aplica únicamente a las reservas confirmadas, realizadas a través de InteleTravel.com. Debe proporcionarnos su número de confirmación de InteleTravel.com o su identificación de reserva para poder realizar una reclamación.
2. Presentación de reclamaciones - Período de notificación obligatorio:
Debe presentar un formulario de reclamación en línea completo antes de las siguientes fechas límite:
- Para hoteles, 48 horas antes de las 12:00 a.m. ET de la fecha de check-in u otra fecha de penalización por cancelación.
Para vuelos, hasta las 5:00 p.m. ET del día posterior a la reserva de su (s) vuelo (s) con InteleTravel.
Para alquileres de automóviles, hasta la fecha / hora programada de recogida.
Para cruceros y paquetes de vacaciones o tours, dentro de los 7 días de la reserva con InteleTravel y al menos 48 horas antes de la fecha de vencimiento del pago final o 48 horas antes de cualquier período de penalización por cancelación.
Las reclamaciones recibidas después de estos plazos no se pueden considerar.
3. Deben aplicarse las siguientes condiciones:
- El mismo hotel, crucero, compañía de automóviles, compañía de vacaciones u otro proveedor exacto
Mismo período exacto de estadía o viaje
La misma habitación / cama, categoría de cabina, categoría de automóvil, clase de servicio aéreo e itinerario exactos
Los mismos requisitos de compra anticipada, pago, prepago, tarifa de servicio y requisitos de depósito (si corresponde)
Las mismas políticas de cancelación y modificación
La habitación, cabina, reserva aérea, paquete vacacional, etc. debe estar disponible para confirmación instantánea en el momento en que nuestros agentes verifiquen disponibilidad.
El precio de compra base total del viaje debe ser de al menos $ 50,00, sin incluir impuestos ni tarifas.
La garantía de mejor precio de InteleTrust no se aplica a diferencias basadas en tarifas de servicio, tarifas de reserva, tarifas de procesamiento, tarifas de envío, tarifas de boletos impresos y otras tarifas no incluidas en el precio base del viaje, ni a diferencias basadas en servicios o productos adicionales como como huéspedes adicionales o camas, cargos por asientos premium, cargos por equipaje, paquetes de bebidas, excursiones en tierra, créditos para gastos a bordo, propinas, cargos por comidas premium, combustible, asientos para bebés, etc., no incluidos en el precio base del viaje.
4. La garantía de mejor precio de InteleTrust no se aplica a tarifas no publicadas, tales como:
- Tarifas privadas
Tarifas empaquetadas o promocionales donde la tarifa del componente comparado no se cotiza por separado y no es visible para el cliente.
Habitaciones de hotel o alquiler de automóviles o tarifas de tours individualmente, cuando se venden como parte de un paquete de viaje
Cualquier viaje donde el nombre del proveedor (hotel, aerolínea, línea de cruceros, operador, etc.) esté oculto o sea desconocido para el cliente en el momento de la compra.
Tarifas que no están disponibles para el público en general, que incluyen:
- Tarifas de la industria de viajes, tarifas de agentes, fams, fams de InteleTravel.com
- Tasas de descuento corporativas
- Tarifas para grupos o reuniones
- Cualquier tarifa que requiera membresía (es decir, tarifas AAA o AARP)
- Programas de lealtad
- Cualquier organización con tarifas destinadas a un grupo específico de personas y no destinadas al público en general.
- Viajes ganados como parte de un concurso, sorteo, etc.
5. InteleTravel.com tiene el derecho y la discreción de determinar la validez de cualquier reclamo, lo que incluye, entre otros, determinar que es para la misma marca, propiedad, envío, proveedor, fechas del socio de viajes y que cumple con todos los términos. condiciones y requisitos de procesamiento de reclamaciones. InteleTravel se reserva el derecho de 1) rechazar cualquier reclamo que no pueda ser verificado, o para el cual usted haya proporcionado información incompleta; 2) solicitar documentación adicional para demostrar que cualquier reclamo no es el resultado de fraude o comportamiento sospechoso o contrario a la intención del programa InteleTrust Best Price Guarantee; y 3) solicitar documentación que demuestre que la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva tiene una dirección de facturación válida en los Estados Unidos.
Límite de un (1) reclamo de Garantía del mejor precio de InTeleTrust por cliente por mes calendario, independientemente de la cantidad de cuentas utilizadas por ese cliente e independientemente de si dichos reclamos fueron aprobados o rechazados. InteleTravel.com se reserva el derecho de reclamar cualquier InteleBucks emitido que exceda este límite, o cuando InteleTravel.com considere que el cliente está abusando del programa InteleTrust Best Price Guarantee para obtener ganancias personales o financieras.
El juicio de InteleTravel.com sobre todas las reglas será definitivo.
6. La garantía de mejor precio de viaje de InteleTrust no se puede combinar con otras ofertas o promociones.
7. InteleTravel.com se reserva el derecho de enmendar, revisar, complementar, suspender o descontinuar la Garantía de Mejor Precio de Viaje de InteleTrust y todos sus términos en cualquier momento. Los InteleBucks pueden canjearse por un período de hasta un año, o de acuerdo con los términos impresos en la confirmación del crédito, independientemente de si el programa InteleTrust Best Travel Price Guarantee está suspendido o descontinuado.
8. InteleTravel.com no será responsable del pago de ningún reclamo bajo el Mejor Precio Garantizado con respecto a las tarifas cargadas por error por InteleTravel.com o la aerolínea, hotel, línea de cruceros o Compañía de alquiler de automóviles o cualquier impresión, tipográfica, administrativa o Errores tecnológicos en cualquier material relacionados con tarifas respaldadas por la Garantía de Mejor Precio.
Estos Términos y condiciones de la garantía del mejor precio incluyen e incorporan por referencia los Términos de uso estándar del sitio web InteleTravel.com.

Una experiencia personalizada
Sin música de espera. Sin desinformación. Sin voces automatizadas. No busque frenéticamente en sitios web para encontrar el número de contacto correcto.
Cuando se comunique con su asesor personal de InteleTravel, hablará con una persona real, desde la planificación y reserva de su viaje hasta la salida y el regreso. Es una experiencia completamente personalizada, brindada por un experto en viajes.

Respuestas a sus preguntas candentes
¿Es seguro viajar? ¿Cuándo es el mejor momento para visitar mi destino preferido? ¿Qué atracciones merecen nuestro tiempo? ¿Qué restaurante nos dejará boquiabiertos? ¿Debería contratar un seguro de viaje?
Imagínese tratando de encontrar información relevante antes de partir. ¿No le encantaría tener un solo recurso para cubrirlos a todos? Eso es lo que obtiene de su InteleTravel Advisor. Pasan tiempo investigando destinos en todo el mundo y viajan mucho ellos mismos.
Son libros abiertos, llenos de respuestas honestas a todas sus preguntas candentes.

Viaje que puede permitirse
Uno de los conceptos erróneos que rodean a los asesores de viajes es que pagará más por trabajar con ellos de lo que pagaría si reservara un viaje por su cuenta; eso simplemente no es cierto.
Nuestros asesores ganan comisiones de ventas pagadas por los proveedores, no por usted. También tienen acceso a tarifas y otras mejoras que no están disponibles para el público. Trabajarán para comprender sus necesidades de viaje y su presupuesto para adaptar las vacaciones perfectas para usted. Recibe precios bajos, experiencias únicas, servicio personalizado y acceso a un experto, todo sin costo adicional.
¿Quién podría rechazar eso?

Compromiso de seguridad
Compre viajes a través de InteleTravel con tranquilidad. Su dinero y el viaje de sus sueños están protegidos y seguros.
Sus pagos siempre van directamente al proveedor de viajes (hotel, línea de cruceros, aerolínea, etc.) o InteleTravel.
Su Asesor de InteleTravel lo protege al no aceptar nunca pagos en efectivo o de viaje a PayPal u otras cuentas personales.
Si se le solicita un pago en efectivo o personal, comuníquese con nosotros de inmediato.