Historias de Asesores
Jacqueline escuchó por primera vez sobre InteleTravel en 2013 mientras estaba en su primer crucero transatlántico de Disney. Su divertida compañera de crucero, Mandy Goddard, ya era una exitosa Asesora de InteleTravel y vio algo especial en Jacqueline. "¡Creo que en ese momento ella creyó en mí más que yo!" Jacqueline recuerda. Mandy la invitó a unirse a ella en su viaje hacia el éxito independiente y toda una vida de viajes, lo que Jacqueline finalmente hizo en enero de 2014 cuando decidió inscribirse como asesora independiente.
“Personalmente, me encanta ser parte de InteleTravel. Me siento respetada, apoyada y no presionada para actuar ”, dice Jacqueline efusivamente. "Hay tantas vías para explorar, excelentes socios preferidos y valiosos seminarios web".
Maestra de escuela primaria jubilada, su negocio comenzó con su especialización en sus dos áreas favoritas: las familias y Disney, pero ha cambiado un poco con el tiempo. “He evolucionado para especializarme tanto en viajes multigeneracionales como en cruceros especiales para padres y abuelos que desean una experiencia de crucero elevada”, dijo Jacqueline, quien recientemente recibió un premio por ser la sexta asesora con mejor desempeño en InteleTravel.
Una gran fanática de los cruceros, Jacqueline usa las comisiones que hace para complementar los muchos cruceros anuales de ella y su esposo, usando cada uno como una oportunidad de aprendizaje e investigación para sus clientes. “He tratado de experimentar varias líneas de cruceros para tener una buena base de comparación para asesorar a mis clientes, tanto para la inclusión como para la exclusión”, dijo.
Durante los últimos cuatro años, Jacqueline ha estado en cuatro cruceros transatlánticos con Disney y Viking, un crucero por las islas británicas con Princess, un crucero por las capitales bálticas del norte con Disney, un FAM a Islandia, el crucero por las islas Galápagos con Celebrity, varios cruceros por el Caribe en NCL , MSC, RCCL y Disney, un crucero a Cuba en Viking, así como su crucero por el río Christmas Markets y su crucero por el río Danubio. "¡No puedo imaginar vender un producto a mis clientes y amigos sin conocimiento interno!" ella dijo.
¿Y sus afortunados clientes? ¡De hecho, lleva a muchos de ellos en cruceros con ella! “Muchos de mis clientes son amigos que hemos hecho de cruceros”, dijo. Mientras que otros son maestros de sus escuelas locales, personas de su pueblo y una gran clientela que fueron referencias de sus otros clientes satisfechos.
"No encuentro la necesidad de hacer mucho en la forma de publicidad", dice, citando que las referencias y la retribución a su comunidad han sido suficientes para que el nombre de su agencia de viajes se conozca. “Por ejemplo, en lugar de gastar dinero en publicidad o obsequios, pude usar mi cheque de pago de la comisión para comprar un proyector de teatro al aire libre y un paquete de pantalla de 16 '(con logotipo) para que los niños y sus familias puedan disfrutar de una película de Disney todos los meses durante el verano en el campo de fútbol ".
“En pocas palabras, esta profesión me ha permitido estar al servicio de las familias jóvenes y las generaciones mayores de sus familias… quiero que tengan la mejor experiencia posible, y poder recomendar, desde mi propia experiencia, algunos viajes mágicos de los suyos ”, sonrió.
Hay una inscripción única de $179.95 USD para convertirse en asesor de viajes. Entonces solo cuesta $39.95 USD al mes. Ganará y ahorrará más de lo que realmente cuesta el viaje que reserve.
Además, nuestra Garantía InteleTrust le asegura que será rentable o le devolveremos su dinero. (Consulte nuestras garantías para conocer los términos y condiciones importantes). Y es fácil cancelar su inscripción si alguna vez decide hacerlo.
© Copyright 2023 InteleTravel.mx. Reservados todos los derechos. Política de privacidad Términos y condiciones
Nota: la traducción de este sitio web se realiza a través de herramientas automatizadas. Es necesariamente imperfecto y nos damos cuenta de que la tecnología elige algunas palabras que son incorrectas. Perdónanos mientras crecemos y mejoramos en tu mercado.