Historias de Asesores

Paul Kelbie

Quote icon

Si podemos hacer esto durante el encierro, solo piense cómo sería cuando las restricciones estén completamente eliminadas y la gente realmente comience a viajar."

Paul con su esposa y socio comercial Rachel y su hijo Leo

Paul Kelbie está lleno de emoción, incluso durante las restricciones de viaje más severas que se recuerden.

El virus ha tenido un impacto devastador en la industria de viajes con muchas agencias de viajes tradicionales que luchan por sobrevivir o pierden sus negocios.

Pero Paul, de Essex en el Reino Unido, ha trabajado como agente de InteleTravel desde junio de 2020 y tiene una historia diferente que contar.

En noviembre de 2020, cuando se prohibió la mayoría de los viajes desde el Reino Unido, acumuló decenas de miles de libras esterlinas en reservas, principalmente para viajes futuros a Dubái y Maldivas.

Un artículo en The Daily Telegraph sobre su empresa generó más consultas y otra reserva en Dubai.

“Si podemos hacer esto durante una prohibición de viajar, solo piense en cómo podría ser cuando las restricciones estén completamente eliminadas y la gente realmente comience a viajar”, ​​dice.

"Les he dicho a las chicas que estén listas para algunos meses realmente importantes".

 

Un asunto de familia

Las niñas son la esposa de Paul, Rachel y su cuñada Sarah, quienes, con Paul, forman este negocio familiar, thejetsetlifestyle.co.uk

Paul, de 35 años, es el vendedor conversador que usa sus contactos para atraer el negocio, mientras que Rachel y Sarah son el equipo de operaciones que procesa las reservas y usa las redes sociales para atraer a más personas.

“Tenemos una página de Instagram bastante impresionante y Rachel publica las publicaciones allí. Eso realmente puede ayudar con los negocios. También hemos traído a un par de personas influyentes ".

Paul ha tenido su propia empresa de contratación durante varios años y se unió a InteleTravel inicialmente solo para ahorrar dinero en sus propias vacaciones.

“Entonces estaba hablando por teléfono con uno de mis clientes de reclutamiento. Se lo conté y, para abreviar la historia, él quería unas vacaciones en una villa y me las arreglé para encontrarle una por un precio mucho más barato que el que podría encontrar en otro lugar. Gané casi 2.000 euros por el negocio y ese fue el comienzo ".

Trajo a Rachel y Sarah y comenzó a trabajar en ello como un negocio adecuado.

“Las dos son madres jóvenes que trabajan desde casa y este estilo de vida realmente funciona para nosotros. Tenemos un Leo de dos años y eso significa que puedo ver más a mi hijo. Podemos ser trabajadores y comprometidos, pero también trabajar con nuestra familia ".

 

Abrumado por el entrenamiento

Los tres han quedado abrumados por la formación ofrecida por InteleTravel.

“Por supuesto, todos pasamos nuestra capacitación obligatoria antes de realizar cualquier venta, pero la capacitación continua es tan impresionante.

“Cada vez que hacemos un seminario web, te sorprende: es muy emocionante lo que puedes hacer. ¡Creo que Sarah está en todos los seminarios web! "

Aunque tienen flexibilidad en sus jornadas laborales, los tres han introducido una estructura que les funciona.

“Un lunes a las 9 a. M., Nos pondremos al día con todo lo que está en vivo y hablaremos sobre lo que se debe hacer durante la semana. El viernes a la 1 p. M., Hablaremos sobre lo que hemos logrado y lo que hay que hacer.

"Por supuesto, estamos hablando todo el tiempo y es posible que estemos haciendo una cita en WhatsApp mientras estamos en la cama, pero tener esa reunión formal de lunes y viernes funciona bien para nosotros".

Paul diseña su negocio como un servicio de conserjería, que vende principalmente vacaciones de lujo.

"No soy agresivo con la gente. A menudo les envío mensajes para que se conecten y les pido que piensen en nosotros cuando reserven sus próximas vacaciones.

“Solo les estoy dando una oportunidad y no tienen nada que perder.

“Hay muy poco riesgo para las personas que quieren intentar convertirse en agentes. Los gastos son pequeños y si haces lo que se supone que debes hacer y no ganas dinero, la empresa incluso te devolverá tu dinero ".

 

Una gran oportunidad

La oportunidad de unirse a InteleTravel llegó en un momento fortuito para Paul. Covid-19 tuvo un impacto devastador en su negocio de contratación y se vio obligado a despedir a varios miembros del personal.

Ahora tenía algo nuevo de qué hablar con su vasta red de amigos y contactos.

“Me encantaba el reclutamiento, pero estaba perdiendo un poco de pasión antes de esta pandemia. Entonces eso tuvo un gran impacto en los negocios. Coloco consultores de contratación en agencias de contratación. Los clientes decían que les encantaba lo que habíamos hecho por ellos en el pasado, pero que había menos vacantes y que ya no nos necesitaban.

“Entonces, InteleTravel llegó en el momento adecuado y fue un salvavidas para mí. Ahora puedo ver el potencial y todos estamos muy emocionados de hacerlo funcionar ".

Paul sabe que es afortunado de tener amigos y contactos que tienen el dinero para viajar a destinos de vacaciones exóticos y reconoce que muchos no estarán capacitados para trabajar como agente de viajes desde casa.

"No todo el mundo puede ser Paul Kelbie", dice. “Amo a la gente y amo hablar y cerrar un trato. También tengo una gran cantidad de contactos. Si no es extrovertido y no tiene los contactos, puede tener dificultades ".

 

Fondo de colores

Paul es el primero en admitir que ha tenido un fondo colorido, con muchos éxitos que incluyeron una puñalada al estrellato pop y algunos períodos bajos, pero nunca ha estado más emocionado por la oportunidad que tiene ahora.

“Me encanta trabajar y demostrarle a la gente que está equivocada. Me desvié un poco hasta los 25. Tenía un trabajo entrenando niños en foo